Se está gestionando actualmente la licencia de actividad de la clínica y las ampliaciones previstas con el Ayuntamiento de Hondarribia al que pertenecemos.
Entendemos que es de vital importancia, contar con unas instalaciones apropiadas y adaptadas a las nuevas exigencias legales. Hasta el día de hoy, el servicio veterinario es externo. A partir de la entrada en vigor de la nueva ley que exige una serie de tratamientos e intervenciones (chip, vacunas, esterilización), el coste de cada animal sube exponencialmente, y el hecho de tener que sufragar todo ello resulta excesivamente costoso y con gran repercusión económica para las administraciones.
En este sentido, y, en el contexto de la modernización y actualización de nuestras instalaciones,la clínica cobra un rotagonismo especial, porque va a propiciar una gestión mucho más eficiente en el coste del servicio, puesto que, al disponer de veterinarios en nómina, no necesitaríamos externalizar el servicio ni cobrar a las entidades locales por cada uno de los servicios ni intervenciones efectuadas, reduciendo así considerablemente la factura.